Batido Fórmula 1 Sabores

Disponible

Plazo de entrega estimado: 1-2 días

29,95 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Prueba la Nueva Generación del batido sustitutivo de comida Fórmula 1, manteniendo su compromiso de ayudar al control y mantenimiento del peso.* Con su sabor a Delicia de fresa, es rico en proteínas, las cuales contribuyen al mantenimiento y aumento de la masa muscular. La Nueva Generación de Fórmula 1 tiene un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.


La Nueva Generación de Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales como magnesio, el cual contribuye al metabolismo energético normal. Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso*.

La Nueva Generación de Fórmula 1 está elaborada con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una perfecta nutrición en un batido delicioso.

Ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

 

Principales características y beneficios:

  • Cuando se elabora con leche semidesnatada proporciona 18 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a aumentar la masa muscular y 5 g de fibra por ración.
  • Proporciona al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, incluyendo cromo, el cual contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.
  • Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales**.
  • Sin leche ni sus derivados.
© 2021 MIEMBRO INDEPENDIENTE HERBALIFE NUTRICIÓN SUSANA DE JESÚS SOTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital